COLLAR DE TRAPILLO

Me he decidido a realizar otro artículo para poder lucirlo por la calle. Como ya os comenté en un post anterior, la mayoría de mis trabajos son para el hogar (alfombras, frutero, zapatillas de casa, florero…), pero poco a poco quiero añadir a mi colección complementos para poder presumir de ellos cuando salimos por ahí.

En este ocasión he realizado un collar de trapillo ideal para el verano. Este artículo es diferente a los demás, porque no he necesitado ni agujas ni ganchillos ni ninguna otra herramienta para su creación, me han bastado mis propias manos.

Collar de trapillo

Como podéis ver se compone de tiras finas de trapillo de 4 colores: 2 tonos de gris, lila y granate. El cierre del collar está formado por un conjunto de dos piezas plateadas, y cada una de ellas está unida con pegamento a uno de los extremos del collar. Este cierre lo he adquirido en una de las tiendas de cuentas que están tan de moda en Donosti, ¡hay cierres para todos los gustos!

Collar de trapillo

Collar de trapillo. Cierre

¿Qué combinación de colores elegirías tú?

Jaione

 

Responder

