FLORERO ESPECIAL PARA CALAS

El otro día mi suegra me regaló unas calas preciosas. Tiene una planta muy hermosa en su jardín y de vez en cuando recoge sus flores para decorar el hogar.

Nosotros la llamamos cala, pero esta planta también es conocida como alcatraz, aro de Etiopía, lirio de agua o flor de pato. Y aunque hoy en día la podemos ver en muchas partes del mundo, es originaria de Sudáfrica.

planta calas

Cuando llegué a casa y quise poner las calas en agua, me di cuenta de que no tenía nada adecuado para ponerlas. Lo único que me servía era un bote de cristal sin encanto, y estas flores se merecían algo mejor. Enseguida me puse manos a la obra para crear un florero especial, y aquí está el resultado.

florero tricolor 01

Se trata de un florero tricolor hecho con trapillo. La primera franja es del mismo color que el pistilo de las calas, y esto hace que combinen perfectamente. Por eso es un florero ideal para calas.

florero tricolor 02

florero 03

¿Os gusta la combinación de colores?

Jaione

Una respuesta a “FLORERO ESPECIAL PARA CALAS

  1. Pingback: COLLAR DE TRAPILLO | AXURI·

Responder

