ALFOMBRA OVALADA BICOLOR

Hacía tiempo que quería una alfombra para los pies de mi cama. ¡Y que mejor que hacérmela yo misma!

Adquirí 4 ovillos de trapillo, 2 de color lila y 2 de color  gris jaspeado. Cogí una aguja de ganchillo del número 10 y me puse manos a la obra. El resultado es el siguiente: una alfombra bicolor ovalada, de  dimensiones 110cm x 60cm.

ALFOMBRA OVALADA 02

ALFOMBRA OVALADA-1

Como podéis ver, queda muy bonita a los pies de la cama. Además, las alfombras hechas con trapillo tienen una textura muy agradable, son acolchaditas y suaves ¡son perfectas para los pies descalzos!

Alfombra ovalada 05

También se podría colocar la alfombra en algún rincón con encanto dando al espacio un toque de color.

Alfombra ovalada 04

¿Qué os parece? ¿Dónde la colocaríais vosotros?

Jaione

4 Respuestas a “ALFOMBRA OVALADA BICOLOR

    • ¡Hola! Todavía es sólo un hobby, hacemos estas piezas para nuestros amigos, familiares, y para nosotros mismos. Pero no descartamos hacer varias piezas para ponerlas a la venta. Si lo hacemos, ¡os avisaremos!
      ¡Eskerrikasko por tu comentario Aitor!

  1. ME ENCANTA ESTA ALFOMBRA OVALADA PODRIAS DECIRME COMO HACERLA PUES QUERIA HACERLO UNA Y LA VERDAD ES QUE ME SALE COMO SI FUERA HACER UNA CESTA QUIERO DECIR QUE CUANDO TENGO UN TROZO HECHO SE ME LEVANTA POR LAS ESQUINAS TE LO AGRADECERIA MUCHO UN ABRAZO Y GRACIAS PD, PARA QUE SALGA OVALADA SE LE TIENEN QUE HACER AHUMENTOS POR ALGUNOS SITIOS POR FAVOR ESPLICARMELO

    • Gracias Angeles!
      En el primer giro de cada lado hay que hacer 2 aumentos (aumento-punto simple-aumento), y en el resto de giros hay que realizar 3 aumentos. ¡Ya nos contarás cómo te sale el siguiente intento!

Responder

