FUNDA DE TRAPILLO PARA TABLET

En la última compra de trapillo que realicé, adquirí varios ovillos de color amarillo limón.

Trapillo Amarillo Limón

Me pareció un color apropiado para hacerle una funda a mi tablet. Quería una funda que la protegiera, que fuera original y diferente a lo que se vende en el mercado.

Creo que conseguí mi objetivo. A continuación os muestro el resultado, juzgadlo vosotros mismos.

funda tablet 01

funda tablet 01

La tablet tiene un tamaño de  10.1  pulgadas y un grosor aproximado de 10mm. Encaja perfectamente en el interior de la funda, por eso, al principio decidí no realizar ningún tipo de cierre.

Sin embargo, unos días después cambié de idea, y decidí realizarle un cierre empleando para ello trapillo de color gris clarito. Este es el nuevo resultado:

Funda de tablet con cierre

A mí me parece que queda muy bien de las dos maneras. Y a vosotros, ¿cómo os gusta más la funda, con cierre o sin él?

Jaione

2 Respuestas a “FUNDA DE TRAPILLO PARA TABLET

  1. Me parece súper guay, es diferente a lo que venden, me encantan tus trabajos, me gustaría que pusieras los patrones, gracias

Responder

