¿ORO VIEJO?

Elurretan 462

Dicen que las mujeres somos muy dadas a dar nombres extraños a colores: berenjena, blanco huevo, blanco roto, verde turquesa… La primera vez que oí decir amarillo oro viejo, fue cuando compramos mi vestido de la primera comunión. Me vestí de calle y como a principios de junio en el norte no te puedes fiar de que haga calorcito, también llevaba una chaquetita en oro viejo.

El color me gustó mucho y la verdad, queda muy bien con la piel morena, cosa que en los veranos de los 80, cuando aún no se hablaba de los peligros del sol, teníamos la mayoría de los críos.

Elurretan 456

Hace unas semanas vi lana en color oro viejo en mi tienda de lana favorita de Barcelona, All You Knit is Love (más adelante os hablaré de esta maravilla de tienda) y decidí rápidamente que le haría una chaqueta a mi hija.

Elurretan 472 Elurretan 448

He usado el libro Knitter’s Handy Book of Top-Down Sweatears para hacer un patrón a su medida.

¡Y la cara de mi hija al ver la chaqueta terminada ha iluminado toda la casa!¡Qué ilusión!

Elurretan 467

Estitxu

Responder

