MI PRIMER CESTO DE TRAPILLO

Descubrí el trapillo hace apenas un año, cuando navegaba por internet en busca de nuevas ideas para mis manualidades. Para quien no lo conozca, trapillo son los sobrantes de tela de los fabricantes textiles, que se cortan en tiras y generalmente se comercializan en forma de ovillos.

Al ver las múltiples posibilidades que ofrecía este material no lo dudé: salí a comprar una aguja de ganchillo del número 12 y un ovillo de trapillo color gris, y me puse manos a la obra.

Mi primer trabajo en esta materia consistió en un cesto sencillo hecho a base de puntos bajos. Este cesto se ha convertido en el nuevo frutero de casa.¡ La verdad es que me encanta como queda!

Frutero de trapillo

Un cesto de este tipo puede tener un montón de aplicaciones, por ejemplo se puede utilizar para guardar ovillos de lana o de trapillo. A continuación os muestro una imagen para que veáis lo bonito que queda con la combinación de colores que aportan los ovillos.

Cesto trapillo

¿Qué aplicación os gusta más?

Jaione

Una respuesta a “MI PRIMER CESTO DE TRAPILLO

  1. Pingback: COLLAR DE TRAPILLO | AXURI·

Responder

