CONCURSO DE MÁSCARAS

SAW_4

A principios de octubre recibí un correo que informaba sobre la celebración de un concurso de diseño de máscaras. Este concurso iba a ser organizado por Nekrogune , la sección paralela de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia, y el Centro Comercial La Bretxa. El escrito decía lo siguiente:

“Construye, esculpe, pinta, imprime…. Nos da igual el material o la técnica que emplees. Queremos máscaras inspiradas en películas de terror tanto clásicas como modernas. Queremos rostros del terror, del espanto, del mal, de iconos del cine de terror de ayer, de hoy y de siempre.”

Me encantó la idea de este concurso, y me propuse participar en él. Tenía claro cuál iba a ser el material y la técnica que emplearía: ganchillo XXL con trapillo. Sólo quedaba saber en qué personaje me iba a inspirar para crear la máscara. Tras darle varias vueltas al tema y comentarlo con algunos amigos, decidí inspirarme en la saga SAW, y crear la máscara del personaje principal: John Kramer, alias Jigsaw.

SAW_3

Unos días después de entregar la máscara, los organizadores contactaron conmigo para informarme de que habías sido la ganadora del concurso. ¡Había ganado el primer premio del concurso de máscaras!

SAW_1

¡Menuda motivación para seguir con el ganchillo XXL!

Jaione

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s