BUFANDA TRICOLOR

Artilea 051

Cuando era pequeña, en la escuela teníamos talleres impartidos por los padres una vez a la semana. Uno de los talleres era de punto con agujas. Entonces no conseguimos aprender mucho más que el punto bobo y tejer sin añadir ni reducir. Pero ahí quedó esa semillita y años más tarde el tejer se convirtió en mi adicción. Me considero autodidacta porque muchas cosas las he aprendido por libros, revistas o páginas de internet.
Hay proyectos que requieren un poco de destreza y concentración, y otros que son más sencillos. Estos últimos me gustan para los momentos de relax viendo la televisión o para los viajes en tren o metro.

Artilea 038

La bufanda tricolor que acabo de terminar es uno de estos proyectos y es perfecta para el otoño que parece que por fin llega.

Artilea 055
La he hecho en punto de arroz, para darle textura y creo que no será lo último que haga con este punto: ¡simplemente me encanta!
Me encantan también los colores de esta lana. Es NEPAL de Drops y no será la última vez que la utilice.

Artilea 039
¿Os gusta?

Estitxu

Responder

